Quienes Somos

Inchcape Centroamérica


El Grupo Inchcape, principal distribuidor y minorista automotriz multi-marca en el mundo, entra al mercado centroamericano tras la adquisición de Motores Japoneses en Panamá y Distrito Automotriz en Costa Rica, distribuidores de Suzuki en ambos países.

El Grupo Inchcape cuenta con una trayectoria de más de 170 años en el comercio internacional y actualmente distribuye 30 marcas de automóviles con relaciones estrechas de más de 50 años de antigüedad. Además, opera en 32 mercados en el mundo y ha sido uno de los principales socios y distribuidores de Suzuki por más de 40 años.

Inchcape busca continuar su crecimiento en la región en mercados con potencial de crecimiento estructural a fin de consolidar su posicionamiento como el líder mundial en la distribución y venta de marcas Premium y de lujo en el sector automotriz.

Más sobre Inchcape


Inchcape es el principal distribuidor y minorista automotriz multi-marca en el mundo con operaciones en 32 mercados y con una cartera que incluye a las principales marcas de automóviles del mundo. Inchcape ha diversificado los flujos de ingresos de múltiples canales, incluida la venta de vehículos nuevos, usados, repuestos, servicios, finanzas y seguros. La compañía cotiza en la Bolsa de Londres desde 1958, tiene su sede en Londres y emplea a unas 18.000 personas.

En América Central, Inchcape opera en Panamá y Costa Rica a través de Motores Japoneses y Distrito Automotriz respectivamente, con un equipo en conjunto de más de 750 colaboradores.

Visión

Nuestra visión es ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mercado.

Buscamos incorporar la confianza como nuestra mayor prioridad en cada etapa de la cadena de valor, desde planificación de producto hasta la gestión de marca, desde el proceso de venta hasta post venta.